Apoya EE-ROITrack al inversor en la inflación: OPEN

Carlos Peña Salas INVERSIÓN PORTADA

Es necesario cambiar la forma tradicional de la asesoría financiera

Ante el alza en la inflación en el mundo y la posibilidad de una recesión, un fenómeno llamado estanflación, es necesario cambiar la forma tradicional de la asesoría financiera, y buscar rendimientos mayores que permitan multiplicar su patrimonio, señaló el especialista Carlos Peña Salas.

El director de Open Opportunities Consulting Group (OPEN) señaló que hay que cambiar la forma de invertir y dejar atrás los métodos antiguos y obsoletos que te ofrecen resultados de rentabilidad de acuerdo al índice inflacionario.

“Con EE-ROITrack cambiamos la forma tradicional de la asesoría financiera, cambiamos los intereses, dejando muy por abajo la inflación en una época de estanflación, por los ROIS, generar ROIS para multiplicar tu patrimonio”, explicó.

Refirió que el “EE-ROITrack” es un innovador modelo de rentabilidad que ofrece Grupo OPEN que hace que tu capital crezca rápidamente y por encima de la inflación.

Detalló que primero hacen un Perfil de Inversionista (PI), “cuyo objetivo es diagnosticar qué tipo de inversionista eres para saber qué es lo que más te conviene”, después analizar las opciones de Renta Variable (RV) del portafolio diversificado buscando potenciar tu capital colocándolo en un lugar más de acuerdo a tu perfil.

Después aplicar un Interés Compuesto (IC) que tiene la función de duplicar tu inversión con la posibilidad de incrementar tu capital.

Además, hay que realizar Incrementos (I) mensuales, lo que requiere cultura y educación financiera con la disciplina y constancia para tener un efecto multiplicador.

“EE-ROITrack te ofrece la calculadora Open Money la cual puedes bajar en tu móvil y calcular cómo crecerán tus aportaciones en el futuro en una proyección de rentabilidad.

“Por ejemplo, si se invirtieran 100 mil pesos y esa cantidad la colocas en la celda que dice depósito inicial, mientras en la celda que dice tasa interés anual colocas 25 por ciento qué es lo que EE-ROITrack concederá de acuerdo al índice bursátil que mejor rendimiento tuvo y en los años de invertir pones cinco, al momento de calcular te darás cuenta de que tu inversión habrá crecido un ROI de 3.5 veces más, es decir que tus 100 mil pesos se habrán convertido en más de 344,580 pesos”, detalló.

Añadió que si además decides invertir cada mes 10 mil pesos y esa cantidad la colocas en la celda de la calculadora que dice periodo de aportaciones, podrás verificar que en este periodo de 5 años tu inversión habrá aumentado un ROI de más de 15 veces.

“Nuestra fórmula además de ser confiable te asegura obtener resultados exponenciales e incrementar su patrimonio en muy poco tiempo”, destacó.