Ídolo que llena estadios dentro y fuera de Recintos

MÁS NOTICIAS AL DÍA

Derrama ecónomica Concierto Luis Miguel más de 250 mdp

Se dice tantas cosas de los ídolos, una que se exhiben en museos, otras en esculturas, monumentos y regularmente nacen 1 cada 100 años, los cierto es que muy pocos llenan estadios, arenas, pero lo sorprendente: llena también fuera de estos lugares con cantos unísonos, aplausos y con más entusiasmo que los que estaban dentro presenciando su concierto en el estadio Banorte.

Él es un Icono en la música interpretativa, sin duda el más importante no solo en México sino de Latinoamérica, equiparable a Frank Sinatra, envuelta de misterios en su vida y que con su sola presencia cantando sus más grandes éxitos logra ser admirado con seguidores de todas generaciones.

El primer mexicano en ganar el Grammy más joven, el primero en ganar la gaviota de Platino en la 5ta Vergara en Chile, el de mayores ventas de discos en la historia, el record histórico por más de 35 conciertos consecutivos en el auditorio nacional, éxitos en las listas de Bilboard y único que sin necesidad de utilizar grandes campañas en redes para lograr el mayor record de conciertos con boletos vendidos a horas de salir a la venta.

Si ese Ídolo es Luis Miguel Gallegos Bastery mejor conocido como Luis Miguel cuya profesión como lo ha dicho el es solo un intérprete de canciones cuyo el resultado de su éxito además de ser de las mejores voces en la historia, siempre se rodeó del mejor equipo de compositores como Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Kike Santander y un gran equipo de arreglistas, sonidistas.

La primera noche Bajo la Luz de la Luna del estadio Banorte en la ciudad de Monterrey, previo al primer concierto de 3 que daría en México marcaba la pauta de las emociones de muchos sentimientos, donde la añoranza de recuerdos, ¿cuantas canciones de Luis Miguel les recuerda momentos en sus vidas? Y las nuevas generaciones que después de la primera y segunda Luis Miguel La serie conocieron su historia.

El concierto se vivió una experiencia única o mejor dicho fue un viaje por todos los éxitos con géneros del POP, sus grandes éxitos Boleros y las de mariachi engalanaron el recinto.

Con una gira 2023 record e histórico sin parar, quizás la voz no es la misma pero la marca de un ídolo es suficiente para llenar cualquier recinto.

La derrama económica que dejo en los 3 conciertos fue más de 250 MDP donde involucra sector hotelero, restaurantero y otros con visitantes de Coahuila, Tamaulipas y Regios.

Los más impactante fue el público de afuera del estadio Banorte, algo nunca visto más de 2 mil personas en la calle anexa y en la plaza del TEC de Monterrey, personas paradas, arriba de bancas, autos, personas q no alcanzaron boletos o no tenían el dinero para estar dentro, pero su experiencia realmente es como si estuvieran adentro.

Un gran mensaje al mercado musical, Luis Miguel es el mejor ejemplo que la calidad de espectáculo donde se combina un talento interpretativo, con un gran equipo atrás sin cantar reguetón, sin cantar en el mercado anglo también es muy rentable y no moda.