SOÑAR Y CREAR

ACTUALIDAD

Hacer consciente la capacidad de soñar para crear, nos da la oportunidad de hacer realidad lo que soñamos

Soñar es algo que he disfrutado toda mi vida. Tanto dormido como despierto, los sueños invaden mi mente, me hacen visualizar mis mayores deseos, enfrentar mis miedos y vivir mi mundo ideal.

Sin embargo estos sueños existen solo en mi mente y generalmente se quedan ahí. Los utilizo cuando me siento triste o desanimado en mi mundo real, como el puente a mi mundo ideal, en donde todo es felicidad. Ahí soy lo que quiero ser, hago a la perfección todo lo que me gusta. En ellos soy artista, cantante, empresario y todo lo que me hace sentir pleno y realizado. Pero si ese mundo que existe en mis sueños es tan perfecto, ¿Por qué no traerlo a la realidad?

Dios nos ha dado la capacidad de soñar para crear. Hacer consciente esta gran oportunidad que tenemos todos, nos lleva a poder hacer realidad lo que soñamos. Yo empecé por creer que podía lograrlo, de ahí, trabaje en los sueños que más se presentaban en mi vida. Me hice empresario, cantante, escritor y conferencista.

Me casé con la mujer que quise y juntos formamos una familia maravillosa. Viví mis sueños realidad, me la creí y empecé a crear. Al darme cuenta de eso, decidí no volver a dejar un sueño que me apasiona sin tratar de volverlo realidad. El solo intento de hacerlo posible me ha dado la gran satisfacción de soñar y crear