El amor de la familia todo lo cura

MORE TOPICS

En esta nueva etapa de su vida, tras la partida de su padre Vicente Fernández el potrillo es indiscutiblemente el mejor acreedor de la estafeta del rey del género. Hoy, después de atravesar uno de los momentos más duros en la vida de cualquier ser humano, la muerte de su padre, que lo llevó a cruzar la oscuridad en una fuerte depresión tras este suceso del cual no nos recuperamos quienes hemos perdido a un ser querido, solo aprendemos a vivir en su ausencia.

Me dio mucho gusto volver a verlo personalmente en su paso por Monterrey, donde logró dos fechas con sold out y cantando mejor que siempre, visiblemente muy delgado y me atrevo a decir que no lo había visto así en décadas, lo cual lo hace lucir a sus 52 años más jovial, además del look y cabello color castaño claro que hoy utiliza. Pero al final, mucho más allá de la imagen del Potrillo, su evolución es interna.

Hoy en esta segunda vuelta del tour “Hecho en México” podemos disfrutar de un nuevo Alejandro Fernández. Y es que en este nuevo tour, tal como lo hizo Vicente Fernández con él, es hoy el potrillo quien lanza al ruedo al nuevo heredero: Alex Fernández Jr. para quien pide al público el apoyo incondicional, afirmando que él cree en su talento y potencial. Visiblemente emocionado y con un brillo particular en sus ojos al presentarlo, para interpretar juntos “Mujeres Divinas” un momento clímax de su show y por demás emotivo verlos interpretar con tanto sentimiento juntos, un tema que hizo grande Don Vicente.

El toque de ternura lo pone el menor al interpretar la frase “de pronto que se acerca un caballero, su pelo ya pintaba algunas canas” momento en el cual toca con dulzura la cabeza de su padre y procede a besarlo en la frente, claramente ahí vi el nuevo renacer del nuevo Alejandro Fernández. No cabe duda de que el amor puro y genuino es medicina para el alma y nutre el corazón ante cualquier dolor y adversidad.

Hoy podemos gozar de un potrillo mucho más maduro, consciente y pleno disfrutando de una gran etapa en su carrera de más de 30 años a nivel profesional y en el terreno personal a sus 52 años gozando al máximo a su familia, su faceta como padre y como uno de los abuelos más jóvenes y atractivos de esta industria.

Sin duda al Potrillo le sienta muy bien compartir el escenario e ir de la mano junto a su heredero, el amor de la familia todo lo cura.