¡La revolución de la inversión digital
en tierra, ha llegado!
Terrenos 2.0

MORE TOPICS

Es maravilloso ver cómo evoluciona el mercado inmobiliario y por lo que respecta a la inversión de terrenos, hoy compartiré 4 modelos en los cuales la gente se centra y ve la oportunidad de crecer su patrimonio, ya que todo el tiempo, la tierra está subiendo de precio y más si se trata de tierra urbanizada y desarrollada.

1.- Macrolotes son lugares en donde los inversionistas pueden voltear a ver y desarrollar edificios habitacionales, centros comerciales y comunidades que pueden ser de negocio o habitacional en gran escala, producto ideal para desarrolladores.

2.- Existe el segmento de lotes comerciales en donde se centran los inversionistas que básicamente están dispuestos a invertir tanto en plazas o centros comerciales de renombre y que les dan a las comunidades un equipamiento.

3.- Lotes habitacionales, opción en donde las personas como cliente final pueden invertir de manera inicial y formar su patrimonio.

4.- Con la intención de llegar a un nuevo sector o segmento de inversionistas e Innovando dentro del sector inmobiliario, la manera de adquirir tierra está cambiando. SUMA ahora llega al mercado y nos ofrece la oportunidad de una inversión financiera respaldada 100% en tierra.

Pero, ¿Qué son los terrenos 2.0? Son metros cuadrados de tierra que adquieres inscribiéndote en una plataforma digital y en la que compras desde un metro cuadrado, además puedes seguir adquiriéndolos a tu ritmo financiero.

¿Cuáles son las características o los beneficios por lo que SUMA destaca?

– Inviertes desde cualquier parte del mundo.

– Cada metro cuadrado, tiene un certificado individual y único.

– Compras metros cuadrados cuando quieras, de acuerdo a disponibilidad de la edición. – Lo puedes cambiar por un terreno físico.

– Para cambiarlo por terreno físico, existe un plazo mínimo a cumplir.

– Puedes vender dentro de la aplicación, de acuerdo al valor que vaya tomando en el tiempo.

– Lo puedes heredar.

– Puedes hacer trading.

– Cambias tus metros digitales en un desarrollo premium.

– Sin mensualidades o plazos de pago.

– Garantizas a través de la inversión en terreno, un valor que está creciendo.

– Sin cuotas de mantenimiento.

– Sin pagos de predial.

– Puedes reinvertir tus metros cuadrados en otro período de inversión.

De acuerdo a la información del desarrollador de la plataforma, el precio de arranque de los metros cuadrados digitales inició en $4,890.00

¿Estás listo para generar patrimonio con total libertad y sí o sí GANAR? Bienvenido a SUMA.