75 minutos por hora

MORE TOPICS

Día a día vivo estresado por tratar de cumplir con todas mis actividades, llego tarde a todos lados, siempre ando corriendo, no estoy concentrado en lo que estoy haciendo por estar pensando en las siguiente tarea, reunión o actividad, siempre invento un pretexto para justificar mi falta de cumplimiento y culpo a todo lo que sucede a mi alrededor.

Nunca había hecho una alto en el camino para analizar si en realidad tenía tiempo para cubrir lo que me comprometía a hacer y… ¡oh sorpresa! mi problema radica en que me pongo más actividades de las que tengo tiempo de cumplir, nunca tomo en cuenta los imprevistos que siempre pasan, los traslados en caso de tener que hacerlos, las llamadas inesperadas y un sin fin de cosas que hacen que mi día sea más complicado por que así lo deseo yo. Un servidor es quien decide engordar el día con tantas cosas, yo mismo soy quien me someto en cada momento a tantas cosas, y yo mismo quedo mal con todos, pero principalmente me provoco un malestar constante por falta de tiempo.

 ¿Qué sucede alrededor de este círculo vicioso?

 Que no tengo tiempo de estar con las personas que amo, no hago lo que quiero hacer, constantemente me quejo, los días pasan como relámpago y de esa manera mi vida se consume sin disfrutarla plenamente. De pronto, veo a mis hijos que pasan de ser niños a adolescentes y no tuve el tiempo de disfrutarlos, mi pareja ya no tiene la misma energía y se cansó de pedirme que compartiéramos más aventuras juntos.