TATIANA, MOMENTOS PARA RECORDAR

LA ENTREVISTA PORTADA

Entrevista realizada por: Jorge Lerdo de Tejada

Tatiana, tu Arena Monterrey número 21 Este próximo 18 de diciembre en la Arena Monterrey estaré presentando mi concierto #21 en este recinto.

– Me siento muy honrada de poder ser profeta en mi tierra y ese cariño tan grande que nos tienen busco siempre regresarlo con el mejor espectáculo posible, lleno de nostalgia, música y magia.

Millones de discos vendidos, tus huellas en el paseo de la fama en Las Vegas, en la Ciudad de México, un Doctorado Honoris Causa, el Día Oficial de Tatiana en Oklahoma, USA, y además con gran éxito en MasterChef. ¿Cómo te sientes?

– Muy motivada y agradecida. Nos ha ido increíble desde MasterChef Junior y mucho tiene que ver el gran equipo de trabajo que tiene este proyecto, empezando por sus productores y todo el staff. Agradezco a la Familia Salinas por la oportunidad y a raíz del éxito de MasterChef Junior nos invitaron a participar en MasterChef Celebrity y ha sido toda una gran aventura, llena de grandes momentos y acompañada de grandes amigos. Me gusta mucho el programa y disfruto mucho también mi faceta de conductora. ¿Cómo puedes pagar tantas muestras de apoyo y cariño?

Aunado a tu éxito en TV, en Youtube tu video de “No Me Quiero Bañar” está por llegar a la increíble cifra de 1 mil millones de reproducciones. ¿Cómo se logra esta faena única para una latina y más cantante infantil? ¿Qué te mueve? ¿Cuál es el motor de tu vida? ¿Qué es el Éxito para ti? ¿Qué consejo puedes darle a la juventud?

– Son actualmente 960 millones de gracias. No tengo palabras. Y creo que no existe una fórmula mágica o un secreto instantáneo. Creo que cada triunfo y éxito es el proceso natural de la repetición eficaz y la constancia de lograr pequeños objetivos, todos los días. Siempre lo he dicho, para ser Cantante Infantil, primero tienes que ser cantante. Segundo, tienes que conocer a tu público, a tu gente, a tu target. Y claro, ayuda mucho tener una canción muy “pegajosa”. De hecho la letra la escribí yo, basada en frases que me decía de chiquita mi hija Cassandra. Creo que todos los niños del mundo alguna vez han dicho “No Me Quiero Bañar” y de ahí nació la canción.

¿Qué te mueve? ¿Cuál es el motor de tu vida?

– Definitivamente mis hijos, mi familia. Dejarles un legado de trabajo y disciplina.

¿Qué es el Éxito para ti?

– Sin duda el logro diario de pequeñas metas. Subir, escalar, lograr, trabajar, insistir, resistir, persistir hasta que estás contenta con el resultado, y volver a empezar. Si no intentas, no puedes lograr, si no fracasas o pierdes, no puedes intentar de nuevo y mejorar. Y en la medida que puedes ir logrando tus metas, aumenta tu confianza para emprender nuevos proyectos y negocios.

¿Qué consejo puedes darle a la juventud?

– Primero que nada, agradezco mucho esta entrevista y aprovecho para saludar a todos mis amigos Openistas como Alex Syntek y Arturo López Gavito. Y en relación a dejar un consejo, pues lo he comentado en mis conferencias y entrevistas: Nunca te detengas. Nunca te rindas. Prohibido estacionarte. Siempre busca lograr tus sueños y metas. Estudia, trabaja y dedícate. Si encuentras en tu pasión, tu profesión, no trabajarás un solo día de tu vida. Todo será dedicarte a lo que te gusta y amas. Encuentra tu pasión y trabájala siempre con amor y perfección. No gastes más de lo que ganas y con el tiempo, verás los resultados.

Los espero este 18 de diciembre a las 4 PM en el Arena Monterrey para mi show de Navidad y claro, muchas gracias. ¡Feliz Navidad y los mejores deseos para este año nuevo!